Donde se está mejor en la Sierra Segura?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como todos los años, en la Sierra Segura nos llega la primavera de una manera penetrante.

En la aldea de  El Cerezo, donde la Casa Rural Alkaras se halla, este estallido primaveral parece que se agudiza más.  Suponemos que las nieves de todo el invierno será el combustible de las plantas y que se refleja con esos vivos colores.

En esta entrada queremos dejaros unas fotos de nuestra aldea, tal y como la podéis ver estas semanas, y también, del patio de nuestra Casa Rural Alkaras, nuestro ojito derecho.

En el patio de la casa, el árbol frutal que da nombre a nuestra aldea empieza a despertar y nos ofrece las flores blancas anticipo de las cerezas. Los tulipanes, olvidados de año en año, nos sorprenden caprichosamente. Y, un sinfín de plantas, a las que nadie daría un duro por ellas, durante el durísimo invierno de las cumbres, renacen con más fuerza que nunca.

Os recomendamos una visita primaveral a la Sierra Segura y en especial a la “esencia” de la Sierra Segura, sus cumbres, donde nos encontramos nosotros en Santiago-Pontones, la aldea de El Cerezo.